domingo, 6 de enero de 2008

Para ti...

Un desconocido...


tan insípida y superficial ..
pero en tus ojos todo es tan transparente, que...me devuelve la fe, me regresa la idea de creer en todo aquello que un día sepulté, por falta de sustancialidad?. No sabes las ganas, que tengo de correr y abrazarte, darte las gracias... yo creo que ni tú lo imaginarías, después de todo fui yo quien comenzó con toda esa etapa fria, y saludos olvidados. Pero que ganas tengo de que sepas... que tu mirada, y ni que estúpido que fuera, recobró el aliento necesario, la inspiración. Lo más mágico y hermoso de ésto, es que ni siquiera fueron palabras...ni consejos, solo fuiste tú. Me encantaría tal vez empezar aquello que nunca empezó, y que no se mal interprete. Aunque siempre dejo cosas pendientes, por lo menos ahora tengo la certeza, a quién podré dedicar todos aquellos rincones llenos de mi, incondicionalmente. Todos los momentos que algún día guardé en mi corazón. Por que sé, que tú estas.
Y no me importa decirlo acá o en otro lugar, no existe el más apto, porque siempre habrá una manera diferente de expresarlo, llegando a lo primordial. Además no me interesa, demostrar ciertas situaciones, no es todo siempre como se lee. No es amor. Para entender hay que saber de que se habla, ¿esto es pura apariencia?
Solo recupero la ''naturaleza muerta''...que estando viva, se dedica a domir y marchitar... Siendo que tiene una vida y un mundo por conocer..