sábado, 15 de febrero de 2014

Insomnio

Sólo una aficionada, casi ignorante en lo que respecta a éste arte, sin la intensión de empalagar, repugnar etc. se plasma lo que "se ve" en éstos momentos.

Vago en un repetitivo túnel musical, una y otra vez, el mensaje  de...Los minutos cuentan, trato de que a mi memoria no aparezca lo reciente, le temo...y no sé como aferrarme a algo. Bajo esas circunstancias, bajo "las circunstancias que acabo de vivir", es difícil volver a creer en alguna cosa, lo único que puedo pensar  tiene forma oscura y lágrimas. No quiero más de esa porción de tiempo gris desechable; quiero ilusión de un pasaje iluminado, verdadero,honesto. No puedo evitar hacer una pausa...duele y mucho.

Lo que espera siempre será incierto, pero ahora sí tengo convicción sobre quién podrá ser, los descartes los tengo claros, por lo que "volver a tropezar con ese tipo de piedras", no va a suceder. DIOS! Por favor que no suceda más...

¿Alguien cuerdo, no oxidado, que convide aceite a mi mente por aquí?,



PD: ¿Desea compartir palabras?
Me siento como la peor de las espías,
lo que acabo de leer me deja sin palabras... se confirma, se confirma parte de esa quimera, de esa imposibilidad que pensé, pensé que no existía.
¿Qué son 5 años?, mucho, sin embargo, ésto me cambia todas las perspectivas. No estaba loca.... era posible.
No me culparé de lo que no fue, ni de lo que pude haber hecho o no, pero no puedo dejar de asombrarme, no fui yo...pero sí fue, otra... persona.
No sé si serán las influencias astrales, ¡bah!que porquería, ¡porque no decirlo!, el amor.
No puedo dejar de decir que estoy atónita....al parecer no fui la única.... cuya alma vibró con ese sentimiento.
La gran diferencia es que...lo que sentí me lo guardé sólo para mi, como suelo hacerlo con muchas cosas (pero ésto, no me lo puedo guardar).
 Cuánto hubiese deseado haberte hablado, escrito etc. Mirarte a los ojos, sé que es tarde, y bajo ambos puentes ha pasado demasiado, no obstante, si alguna vez, el fantasma llagara a vagar de nuevo por el recuerdo, para él es esta canción.

Demasiado punto suspensivo, insisto, estoy en shock.

http://www.youtube.com/watch?v=FEPCW7ZGKsg

PD: ¡Que gran rompecorazones!, yo, siempre digna...mi indiferencia y orgullo ante todo.